Un terrible suceso causó pánico entre los pobladores. Un grupo armado ejecutó a una familia durante la madrugada de este sábado 25 de mayo en el municipio de Hueytamalco.

La ejecución ocurrió en la comunidad de Mazolapa luego de que alrededor de la 01:00 de la mañana vecinos señalan que un grupo armado llegó a una vivienda y se empezaron a escuchar detonaciones de arma de fuego. Al parecer, los hombres habrían disparado en contra de los integrantes de la familia que ahí vivía.

Vecinos de comunidades cercanas incluso escucharon las detonaciones de arma de fuego, que duró casi 10 minutos. Después del ataque a la familia, los responsables huyeron de Hueytamalco con rumbo desconocido.

Tras las detonaciones, vecinos pidieron auxilio a elementos de seguridad de la zona. Cuando llegaron y entraron a la vivienda se percataron que habían matado a una familia completa.

Hasta el momento, se desconoce el número exacto de muertos y cuántos heridos se llevaro al hospital de la zona.

Reportes indican que el grupo armado todavía ingreso a la vivienda y dejó un mensaje en una cartulina verde que decía:

Esto nos va a pasar a toda la familia de los desertores y los sapos ponedores”. Atte Ajustes de cuentas.

Hasta el momento las autoridades no han dado declaraciones, ni mucho menos han dado más información sobre la banda criminal que probablemente opera en el municipio de Hueytamalco.

Vecinos piden la intervención de las autoridades debido a que desde hace un año aproximadamente los casos de violencia se han venido presentando en esta zona. Cada vez son más comunes ejecuciones, levantones y balaceras.

BANNER RUMBO