Este 5 de julio, personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Secuestro y Extorsión (Feise) detuvo a un conocido empresario, dueño de varios bares en Puebla. 

Fuentes ministeriales revelaron a Ambas Manos que la aprehensión obedece a una orden judicial que se libró en contra del hombre. Lo investigan por el delito de privación ilegal de la libertad. 

Por ello, este 5 de julio lo ubicó y detuvo personal de la Feise y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere para resolver su situación jurídica. 

De momento se desconocen mayores detalles del lugar y forma de captura. Por ello, se espera que la Fiscalía General del Estado de Puebla  (FGE) en breve pueda aportar mayor información de manera oficial. 

La fuente solo adelantó que el detenido es propietario de diversos negocios característicos por emplear en su fachada e inmobiliario el color verde militar. 

En las próximas horas será llevado a audiencia inicial para la imputación de delitos. 

Arturo N. fundador de la cadena de McCarthy’s, el detenido

Horas más tarde, las fuentes revelaron que el detenido es Arturo N., fundador de la cadena de bares McCarthy’s Irish Pub.

De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones (RND), lo aprehendieron a las 10:45 horas afuera del penal de San Miguel de Puebla.

Posteriormente fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros y ya se encuentra a disposición del juez.

En el RND describen a Arturo N. como un hombre delgado, de 1.75 metros de estatura, cabello corto color negro y frente amplia. Tiene ojos medianos, barba cerrada y bigote.

Al momento de su detención vestía camiseta blanca de cuello redondo, camisa color azul claro manga larga, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Además, como característica particular, cuenta con un tatuaje en la espalda alta.

En las próximas horas le será imputado el delito de privación ilegal de la libertad.

Este 5 de julio, personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Secuestro y Extorsión (Feise) detuvo a un conocido empresario, dueño de varios bares en Puebla. 
Registro de la detención de Arturo N., fundador de la cadena de bares McCarthy’s Irish Pub. credit: Gobierno de México
BANNER RUMBO