Una mujer de entre 25 a 30 años, fue localizada sin vida en Molcaxac, presentaba signos de tortura y al parecer fue degollada, podría tratarse de un feminicidio.

El 7 de diciembre a las 10:30 de la mañana, llamadas anónimas alertaron a las autoridades donde se reportó el hallazgo de un cadáver humano.

Las autoridades avanzaron unos 4 kilómetros de la cabecera municipal y el cadáver estaba sobre un camino de terracería. A unos 40 metros de distancia de la carretera La Colorada-Tepexi de Rodriguez en Molcaxac y a unos 500 metros del paraje denominado El Arbolito.

Se trataba del cuerpo de una mujer de 25 a 30 años, con signos de tortura y semidesnuda y con una herida en el cuello.

Solo vestía ropa interior y tenis de color rojo, blusa blanca, tenía cabello largo, era de tez morena clara. Como seña particular tenía una medalla con dije de la figura de la Santa Muerte con piedras de color rojo.

Por tratarse de un posible feminicidio en Molcaxac, arribó personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres de Puebla.

Al rededor de las 16:00 horas, trasladaron el cuerpo a la morgue en Tepexi de Rodriguez, en calidad de no identificado.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.