Este 6 de noviembre se registró un posible feminicidio en Tecamachalco. Debido a que se localizó en una barranca el cuerpo de una joven que al parecer ejecutaron y después abandonaron en ese lugar.

Vecinos de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan localizaron el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años.

A las 10:30 am, personas que pasaban por un camino de terracería reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo de una mujer.

Abandonan en una barranca a víctima de feminicidio en Tecamachalco

La policía estatal llegó a la zona de granjas propiedad de Grupo Caroll, a un kilómetro del CECyTE Plantel Tecamachalco. En ese sitio se encontraba el cadáver, a un costado de una barranca.

Después, el hallazgo se notificó al Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación.

La víctima del feminicidio ocurrido en Tecamachalco es de complexión robusta, tiene cabello negro y largo y tés morena. Vestía pantalón de mezclilla gris, cinturón café, tenis blancos con azul claro y blusa de color negro con azul marino.

En la morgue de Tecamachalco trasladaron el cuerpo de la mujer en calidad de no identificada.

Jorge Estefan Chidiac propuso al Congreso de Puebla una versión de la Ley Íngrid para castigar a quienes filtren imágenes de víctimas de feminicidio.

La “Ley Ingrid” surgió por la difusión en redes sociales y medios de comunicación del cuerpo de Ingrid Escamilla, sesinada por su pareja.

BonoBus BUAP
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.