Ex candidata a diputada federal denuncia cristalazo en el estacionamiento de Plaza Adagio. Vaya sorpresa la que se llevaron los dueños de una camioneta al darse cuenta del hecho.

La unidad pertenecía a un familiar de Arely Ávila, ex candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La ex aspirante por el distrito de Chalchicomula denunció el hecho a través de redes sociales, donde expuso que el o los delincuentes se habían robado las pertenencias.

Asimismo, dijo que la administración de la plaza no se quiso hacer responsable por el robo y los daños ocasionados.

Le dieron un cristalazo y robaron pertenecías a un familiar mío en el estacionamiento de Plaza Adagio en Sonata. Obviamente la administración no se hace responsable. Mucho cuidado donde dejan sus coches”, expuso Arely Ávila a través de su cuenta de twitter.

En la imagen que acompaña la denuncia, se puede ver cómo el medallón está roto y se presume que por ahí los hampones sacaron los objetos de valor.

Hace una semana, el Secretario de Seguridad Ciudadana de San Andrés Cholula, Humberto Rivera, aseguró que se habían reforzado los recorridos en plazas comerciales. Esto ante las denuncias que algunas personas habían reportado de robo de autopartes, sobre todo, en la Vía Atlixcáyotl.

Robo de autopartes en plazas comerciales de la Vía Atlixcáyotl

El pasado 2 de febrero, una mujer fue a cenar tacos en un puesto que se encuentra a un costado de la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación al Periférico Ecológico. La victima dejó su automóvil en el estacionamiento de una plaza, cuando regresó, su unidad ya no tenía dos llantas.

En esta misma vialidad, a la altura de Cúmulo de Virgo, el pasado 7 de abril, los delincuentes robaron los neumáticos de un vehículo estacionado en la Plaza Bosques.

No solo los estacionamientos de plazas comerciales han sido blanco de la delincuencia, los robos de autopartes se han extendido a bancos, agencias de automóviles e incluso a edificios de oficinas, todos, ubicados en la Vía Atlixcáyotl.

maleta estrella roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.