Dos delincuentes cometieron un asalto a punta de pistola contra tres estudiantes en el Barrio de Santiago de la ciudad de Puebla. Les quitaron celulares, mochilas y hasta sus sudaderas.

El atraco ocurrió el pasado sábado 15 de febrero alrededor de las 23:00 horas. Tres jóvenes caminaban sobre la calle 17 poniente frente al número 1515 cuando fueron abordados por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Los rateros les exigieron sus objetos de valor y amenazaron el hombre y a las dos mujeres con dispararles si se resistían al asalto o gritaban para pedir ayuda.

Mientras les apuntaban con la pistola, les exigieron que se dieran vuelta; primero despojaron de las pertenencias al joven y posteriormente a las chicas, a quienes les quitaron las mochilas que llevaban.

Por si fuera poco, uno de los sujetos obligó a una de las mujeres a quitarse su sudadera y entregársela. Solo les bastó un minuto para cometer el atraco y darse a la fuga sin que nadie los pudiera detener.

Video: a punta de pistola ocurre asalto contra estudiantes en el Barrio de Santiago.

Cámaras de videovigilancia de establecimientos cercanos captaron la secuencia que siguieron los maleantes antes de darse a la fuga. Gracias a esto se descubrió que huyeron en un vehículo que los esperaba calles más adelante.

Asaltan a estudiante de Secundaria en San Martín Texmelucan

Otro caso similar sucedió la noche de ayer en el municipio de San Martín Texmelucan. Ahí, un estudiante de nivel secundaria fue asaltado por sujetos que viajaban en un vehículo.

El adolescente caminaba por inmediaciones del Bulevar Jalisco de la colonia Morelos cuando fue interceptado por los ladrones. Le quitaron su teléfono celular, dinero y varios objetos de valor en menos de un minuto, posteriormente subieron a un automóvil y se dieron a la fuga.

Video: asaltan a estudiante de secundaria en San Martín Texmelucan.

Los vecinos están hartos de ser asaltado a cualquier hora del día, por lo que exigieron a la autoridad realizar patrullajes para inhibir este tipo de ilícitos.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.