Tres estudiantes de la Secundaria Federal número 10, ubicada en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Puebla, resultaron intoxicados por el consumo de posibles drogas.

De acuerdo a los reportes de fuentes policiales y de técnicos en urgencias médicas, los estudiantes adolescentes de la Secundaria Federal número 10 se habrían intoxicado por consumir cristal y marihuana.

La tarde de este miércoles 18 de agosto, alguien se dio cuenta que los menores de edad presentaban un comportamiento inadecuado y malestares. Así que de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y pidieron el auxilio correspondiente.

Poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) hasta la Escuela Secundaria Federal 10, ubicada en Antiguo Camino Real a San Jerónimo o División del Norte o 2 Norte.

A su arribo, los paramédicos atendieron a tres adolescentes de entre 13 a 15 años de edad, entre ellos dos hombres y una jovencita.

Los alumnos, efectivamente, estaban intoxicados por el aparente consumo de drogas; recibieron los primeros auxilios y de inmediato los trasladaron en ambulancias a distintos hospitales.

Las fuentes revelaron a Ambas Manos que uno de ellos fue llevado al Hospital General del Sur, otro al Hospital General del Norte y uno más al Hospital General de Cholula.

Hasta la institución educativa se presentaron los padres de familia o tutores de los estudiantes intoxicados en la secundaria de Puebla para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Aunque al momento no ha trascendido ninguna información oficial, de manera extra oficial se supo que los directivos de la escuela ya coordinan una investigación con autoridades estatales para determinar qué fue lo que pasó.


Por reto de Clonazepam, se intoxican cuatro estudiantes de primaria

Este caso se suma a lo ocurrido el 29 de marzo del año pasado, cuando cuatro estudiantes de la Primaria Benemérito de las Américas, en la colonia Álamos Vista Hermosa, resultaron intoxicados por un reto de Tik Tok que consistía en consumir Clonazepam.

En esa ocasión fueron niños de entre nueve y 11 años quienes consumieron el medicamento controlado y a una niña tuvieron que llevarla a un hospital.

estrella roja - redes sociales