La tarde de este lunes 13 de mayo se localizó una pierna humana en un terreno baldío de Bosques de Santa Anita, al norte de la ciudad de Puebla. Es la misma zona donde el viernes pasado se ubicó un cráneo.

Personas que caminaban por el Carril a Manzanilla, esquina Circuito de la Hacienda, llamaron a los números de emergencia para informar que habían encontrado restos humanos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de Puebla se dirigieron a la zona y confirmaron el hallazgo.

La extremidad humana se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se acordonó un perímetro de seguridad y se mantuvo a resguardo.

El hallazgo se notificó a elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes arribaron horas después para determinar el origen e iniciar las investigaciones a fin de determinar quién dejó los restos humanos.

Por tal motivo, la pierna se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) donde tratarán de investigar si la extremidad pertenece a hombre o mujer y la identidad.

Hace tres días hallaron un cráneo en la misma zona

Apenas hace tres días, el viernes 10 de Mayo, se encontró el cráneo de una persona después que un perro lo cargará en el hocico.

Por ello, las autoridades realizaron una búsqueda exhaustiva con binomios K9, pero no hallaron más rastro del cuerpo.

Sin embargo, este lunes se encontró una pierna que también arrastraba un perro, por lo que se investiga si podría tratarse del mismo cuerpo para tratar de ubicar las partes que restan.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.