Una mujer fue encontrada sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la causa de muerte.

Fue alrededor de las 2 de la madrugada de este jueves 8 de agosto cuando familiares solicitaron a cuerpos policiacos ayuda para forzar una chapa. Lo anterior debido a que ya que habían tratado de contactar a la persona que ahí habitaba y no respondía a los llamados.

Cuando lograron abrir la puerta encontraron a la mujer sin signos vitales. Por protocolo se llamó a paramédicos, quienes a su arribo únicamente confirmaron el deceso.

En el lugar se descartó una muerte por causas naturales; sin embargo, no se precisó si atentó contra su vida, es decir, se suicidó o tenía huellas de violencia.

El departamento que se encuentra dentro del fraccionamiento Plazas San Pablo, que se ubica en la 26 Poniente entre las calles 7 y 9 Norte lo acordonaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Vecinos reportaron a los uniformados que hace tres días la mujer habría discutido con su pareja sentimental, pero no se ha confirmado esta versión.

El cuerpo de la mujer permaneció en la vivienda por más de ocho horas hasta que personal de la FGE realizó el levantamiento de cadáver.

Se espera que a través de la necropsia de ley se determine con exactitud la causa de la muerte y así esclarecer si se trató de un posible feminicidio, o no.

La mañana de este mismo jueves localizaron el cuerpo de un hombre degollado atrás del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc.

La víctima está en calidad de desconocido, pero se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad. Vestía tenis color negro, pantalón blanco y sudadera azul marino

maleta estrella roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.