La tarde de este 23 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de Manuel Fermín, poblano que murió ahogado en playas de Colima cuando una ola lo arrastró.

Familiares del joven de 24 años de edad confirmaron el hallazgo a Ambas Manos y detallaron que el cadáver fue ubicado en una playa cercana de donde fue tragado por el mar.

Foto de Manuel Fermín en una playa de Colima. credit: Especial

Hasta el momento se sabe que al cuerpo de Manuel Fermín lo ubicaron alrededor de las 18:32 horas en la Playa El Tecuanillo, cerca de la Playa Boca de Pascuales donde se ahogó.

Búsqueda del cuerpo de Manuel Fermín en playas de Colima. credit: Especial

Debido a las condiciones en las que se encontraron los restos de Manuel Fermín, su familia decidió cremarlo, por lo que se espera que las cenizas lleguen este viernes 24 o sábado 25 de marzo por la tarde.

Los familiares informaron también que el Gobierno del Estado está apoyándolos para agilizar todos los trámites y traer de regreso los restos del joven a Puebla.

El gobernador Sergio Salomón Céspedes expresó sus condolencias a sus familiares y aseguró que les brindarán todo el apoyo necesario.

Sergio Salomón Céspedes da sus condolencias por la muerte del joven poblano en playas de Colima.

¿Qué sucedió con Manuel Fermín?

Manuel Fermín es un poblano que murió ahogado en las playas de Colima. Salió de su casa en Huejotzingo para ir a trabajar a otro estado. El fin de semana fue a nadar, pero una ola lo arrastró al mar.

La mañana del domingo, el joven de 24 años de edad aprovechó su día de descanso para ir a refrescarse a la playa Boca de Pascuales.

Sin embargo, cuando estaba junto con uno de sus amigos en el mar, una ola los sorprendió y los arrastró. Su compañero de trabajo logró salir, pero las olas arrastraron al joven poblano hacia las profundidades.

De inmediato, se solicitó ayuda de los guardacostas, por lo que se montó un operativo de búsqueda y rescate a través de lanchas y equipo de buceo. Al no ubicarlo se notificó el accidente a su familia.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.