Este domingo 7 de mayo, localizaron a dos hombres ejecutados en el municipio General Felipe Ángeles, las víctimas estaban maniatadas y con signos de tortura.

Maniatados y con huellas de violencia fueron hallados los cuerpos sin vida de dos hombres en la comunidad de Santa Úrsula Chiconquiac, perteneciente al municipio de General Felipe Ángeles.

El hallazgo alertó a los vecinos de la zona. Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas.

Acordonan zona en campos de cultivo de Felipe Ángeles donde se localizaron dos cuerpos. credit: Amauri Jiménez

Los localizaron minutos después del mediodía de este domingo, siendo campesinos y vecinos del lugar quienes circulaban por el camino que conduce a los campos deportivos de la comunidad quienes se percataron de los dos cadáveres.

Los cuerpos estaban tirados en medio de terrenos de cultivo, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias 9-1-1.

Arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas.

Cuerpos de dos ejecutados en Felipe Ángeles estaban atados y con signos de violencia

Los primeros reportes señalan que ambos cuerpos presentaban visibles huellas de violencia, además de que al momento del hallazgo estaban completamente atados de pies y manos. Las autoridades procedieron con el acordonamiento del área.

Los cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos por lo que los trasladaron al anfiteatro de Tecamachalco, donde se les practicará la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio. Sin embargo, por las características del caso las autoridades no descartan un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.

Un caso similar se presentó en la misma comunidad el pasado 8 de diciembre del 2021, luego de que asesinaran a tres hombres. También en un inicio se desconocía la identidad, pero días más tarde se confirmó que eran originarios de Huixcolotla.

Matan a un hombre en inmediaciones de la autopista México-Puebla

La noche del miércoles 23 de agosto fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cerca de un puente peatonal que cruza la autopista México-Puebla a la altura de los estadios.

La víctima tenía huellas de violencia y le había destrozado el cráneo por lo que presentaba masa encefálica expuesta.

El hombre tenía aproximadamente 35 años de edad y vestía una camisa blanca y un suéter negro con la leyenda GSI, empresa de seguridad privada.

La zona fue acordonada y ya se investiga quién o quiénes realizaron el crimen.

HOT SALE Estrella Roja