Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado localizaron un cadáver calcinado en Flor del Bosque tras sofocar un incendio de pastizal en límites territoriales entre Amozoc y Puebla. 

Vecinos de la calle Carril de San Bartolo, debajo del puente del Periférico Ecológico, reportaron a los números de emergencia un incendio que consumía hierba seca. 

Cuerpos de rescate se trasladaron al punto y, tras apagar el fuego con chorros de agua, se percataron que había el cuerpo de una persona sin vida. 

Al lugar arribaron policías municipales quienes acordonaron la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegan para llevar a cabo el levantamiento de cadáver. 

Cadáver calcinado en Flor del Bosque se trasladará al Semefo

Hasta el momento no se ha informado si se trata de una persona en situación de calle o algún cuerpo que grupos delincuenciales arrojaron en la zona.  

Serán las autoridades quienes determinen cómo murió la persona a través de las investigaciones correspondientes y la necropsia de ley. 

Por lo anterior, la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (Utrec), será la encargada de llevar los restos calcinados al Servicio Médico Forense (Semefo).  

Video: encuentran un cadáver calcinado en Flor del Bosque.

Hace dos semanas encontraron un narcolaboratorio en Flor del Bosque 

Hace apenas dos semanas, el 2 de febrero, fue localizado un narcolaboratorio en la colonia Lomas Flor del Bosque, tras registrarse una explosión por acumulación de gases.  

Ese día, las autoridades detuvieron a una mujer que trató de impedir el trabajo de los cuerpos de emergencia. De hecho, ya se daba a la fuga con 13 kilos de droga, aproximadamente.  

El domicilio donde se registró la explosión ubicado en la calle Tulipanes y Alcanfores quedó resguardado por  policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional (GN) y Ejército Mexicano.  

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.