En un violento asalto a una panadería mataron al “Roce”, un hombre de aproximadamente 35 años de edad que se desempeñaba como repartidor de pan.

Todo ocurrió la tarde-noche de este martes 20 de septiembre sobre la 62 Poniente entre la 7 y 9 Norte, en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Puebla.

Información policial refiere que alrededor de las 18:00 horas, vecinos llamaron al número de emergencias 9-1-1 porque escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos llegaron al lugar y en la panadería “Los Pilares” encontraron a un hombre con, al menos, dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Después de una valoración, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Las personas que conocían a la víctima informaron que era hermano de un policía de la SSC del municipio de Puebla. En tanto, testigos detallaron que los responsables de este homicidio fueron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta color rojo, mismos que huyeron rumbo al mercado Hidalgo.

Violento asalto contra una panadería

Las primeras versiones refieren que los delincuentes armados ingresaron a la panadería para obtener el dinero producto de las ventas del día; sin embargo, la víctima habría puesto resistencia y le dispararon.

De los responsables solo se sabe que uno de ellos era calvo y vestía playera naranja.

Minutos después de lo sucedido, amigos de “Roce”, como aparece en sus redes sociales, le cuestionaron si estaba bien porque, sabían, vivía y trabajaba en esa zona. Fue entonces cuando otras personas dieron a conocer que, lamentablemente, él fue quien perdió la vida.

Qué coraje y qué impotencia me da saber la forma en la que unos miserables te arrebataron la vida. Espero que puedan hacerte justicia. Gracias por los consejos sinceros que desde chamaca me diste. Siempre vas a estar en mis oraciones. Descansa en paz mi buen Roce”, se lee en una publicación.

Horas antes de ser asesinado, “Roce” publicó en su perfil de Facebook una imagen con la siguiente leyenda: “no temas donde vayas, que has de morir donde debes”.

credit: Facebook
Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.