En tan solo una semana, en cuatro accidentes viales, cinco motociclistas han perdido la vida y dos más quedaron heridos.

El último de los incidentes ocurrió hoy alrededor de las tres de la madrugada sobre la calle Radial a Zapata a la altura de la 24 Norte, en San Andrés Cholula.

María Angélica perdió la vida y su amigo Yaret resultó herido. El sobreviviente narró a las autoridades viales que este domingo ambos estuvieron bebiendo.

Ya por la madrugada de hoy retornaban a sus casas en una motoneta de la marca Italika de color azul, modelo 2024 con placas del estado de Puebla conducida por María Angélica N.

Sin embargo, al llegar al punto arriba indicado, derrapó y luego chocó contra un árbol, por lo que ambos salieron proyectados contra el piso.

Poco después llegaron paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula e indicaron que la mujer estaba muerta, mientras el varón tenía algunos golpes, pero nada de consecuencias.

Los hechos quedaron asentados bajo la carpeta de investigación número FGEP/CDI/UEMSV/INTEGRIDAD- CORPORAL-1/000638/2024.

Cinco motociclistas muertos y dos heridos, en solo una semana

Con este accidente sumaron cinco los motociclistas muertos y dos heridos, en el lapso de una semana.

Aquí se informó que el primer incidente se registró el martes 16 de abril, sobre Periférico Ecológico frente a PeriPlaza, cuando una pareja de motociclistas se estrelló contra un poste metálico.

El conductor murió y su esposa resultó grave y se encuentra hospitalizada.

En el segundo caso incluso se viralizó un video. Un motociclista identificado como José Marco, de 71 años, se mató al pasarse un semáforo en rojo y estrellarse de lleno en el costado izquierdo de un automóvil en la esquina de 4 Sur y 15 Oriente del barrio de El Carmen.

El tercer hecho ocurrió ayer por la madrugada cuando Alexis, al estar celebrando su cumpleaños 23, bebió y decidió dar una vuelta en su motocicleta nueva marca Italika, con su amigo Víctor, de 27 años.

Ambos murieron al estrellarse severamente contra el zaguán de una casa en calles de la colonia SNTE.

Dos amigos de juntaron para festejar el cumpleaños de uno de ellos, pero, tras tomar, murieron.
Una grúa levanta una motocicleta. credit: Especial

Finalmente, el cuarto accidente con la quinta víctima mortal y otra herida, fue el narrado de esta madrugada en San Andrés Cholula.

HOT SALE Estrella Roja