Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes 10 de mayo tras lanzarse de un edificio en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla.

Vecinos de la colonia Primero de Mayo llamaron a los números de emergencia para informar que sobre la vía pública había un hombre sin vida.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 212 acudieron a atender la emergencia.

Minutos después arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla.

Tras valorar al hombre de 40 años de edad se informó que ya no contaba con signos vitales por lo que se notificó la muerte.

Familiares de la víctima señalaron que el hombre se había lanzado desde el tercer piso de un edificio que se encuentra en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, por lo que perdió la vida casi de manera instantánea.

En el sitio se informó que el hombre sufría cuadro de depresión, por lo que se presume que esto lo habría orillado a terminar con su vida.

Un hombre perdió la vida la tarde de este viernes 10 de mayo tras lanzarse de un edificio en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas de la ciudad de Puebla.
Cuerpo de un hombre con una sábana azul en la Romero Vargas; se habría lanzado de un edificio. credit: Especial

Los elementos policiacos procedieron a acordonar la zona y cubrieron el cuerpo con una manta azul. Al mismo tiempo se notificó la muerte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla pera que llevara acabo el levantamiento del cadáver.

Al lugar acudió la Unidad de Traslado y Recuperación de Cadáveres (UTREC) para llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense. Le realizarán la necropsia de ley para determinar con exactitud la causa de la muerte.

Apenas un día antes, el jueves 9 de mayo, policías municipales y estatales rescataron a dos mujeres que intentaron aventarse de un puente en la ciudad de Puebla.

Una era una adolescente que pretendía arrojarse del puente vehicular 485. La segunda era una mujer quien quería atentar contra su vida en el puente de la Calzada Ignacio Zaragoza.

En ambos casos la policía actuó de inmediato y salvó la vida de las dos personas.

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.