En el estado de Guerrero encontraron a una joven de 18 años de edad desaparecida en Tulcingo de Valle, Puebla.

La mujer, cuyo nombre no fue revelado, fue vista por última vez el pasado 25 de junio. Ese mismo día, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) tomó conocimiento de la desaparición.

Encuentran ilesa en Guerrero a joven desaparecida en Tulcingo de Valle

Derivado del intercambio de información, la SSP de Puebla y su homóloga de Guerrero ubicaron a la joven en inmediaciones de la ciudad de Huamuxtitlán.

No se precisó el motivo de su desaparición, pero afortunadamente estaba bien. Aún así recibió atención médica y posteriormente se encontró con su familia.

Publicación de Twitter: En Guerrero, localizan ilesa a una joven desaparecida en Tulcingo de Valle,

En Tlaxcala, balean a adolescente reportada como desaparecida en Zacatlán

Ximena María Álvarez Portilla, de 17 años de edad, desapareció el pasado 19 de abril en el Pueblo Mágico de Zacatlán.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) abrió una carpeta de investigación, pero no se supo nada de ella hasta que el 1 de mayo se viralizó en redes sociales un video en el que un hombre balea a una mujer.

Esa mujer era Ximena, la adolescente buscada en Puebla. Su agresor, un hombre de 27 años de edad, también originario de la entidad poblana.

Dos policías municipales intentaban someter al agresor cuando este accionó su arma de fuego e hirió a la adolescente en la pierna. La menor gritó y testigos corrieron a auxiliarla.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.