Una pareja fue asesinada a balazos cuando se encontraban en calles de la colonia Barranca Honda de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, al norte de la ciudad de Puebla.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló que las primeras indagatorias apuntan a un ataque directo. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) será la encargada de esclarecer el móvil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este miércoles 22 de octubre en la Avenida 11 de Enero. Muy cerca de la calle Primero de Mayo.
Las víctimas, identificadas como Guillermo de 52 años y Verónica de 41 estaban arriba de una camioneta Voyager, color verde. En ese momento, sujetos desconocidos y quienes viajaban en una camioneta oscura les dispararon en múltiples ocasiones.
Vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia para que servicios médicos llegaran a brindar los primeros reportes. Sin embargo, a su arribo solo confirmaron que el hombre y la mujer había perdido la vida.
#ÚltimaHora 🔴 Una pareja fue acribillada cuando circulaban sobre calles de la colonia Barranca Honda, al norte de la ciudad de #Puebla.
— Ambas Manos (@Ambas_Manos) October 22, 2025
Ejército Mexicano y Policía se encuentran en la zona. #AmbasManos pic.twitter.com/PWGhoSEWYi
Ven ajuste de cuentas en ataque contra pareja a balazos en Barranca Honda
Durante las primeras inspecciones a la camioneta, los elementos policiacos ubicaron presunta droga. Por esto las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.
En menos de 24 horas se han registrado tres hechos violentos que han cobrado la vida de cuatro personas en la ciudad de Puebla.
El primero sucedió la noche del martes 21 de octubre en La Fayuca. Dos hombres se hicieron pasar por repartidores de Uber y DiDi para ejecutar a un vigilante.
El segundo caso sucedió por la noche en Bosques de Santa Anita, donde dos motociclistas ejecutaron a un hombre y dejaron a otros dos. El tercer caso fue el asesinato de la pareja en Barranca Honda.


