Huixcolotla, Puebla.- El chófer de un camión de carga fue asesinado por varios sujetos dentro del estacionamiento de  un hotel, lo bajaron lo golpearon hasta matarlo.  El hotel donde sucedió está frente a la Central de Huixcolotla.

Eran las 07:30 de la mañana cuando el chófer de aproximadamente 30 años de edad, llegó al hotel que funciona tambien como pensión.

El hotel está ubicado sobre carretera federal Tehuacán frente a la Central de Huixcolotla, cerca del puente peatonal que cruza la vialidad.

De acuerdo con los primeros informes, el operador realizaba maniobras dentro del inmueble para estacionarse. Un grupo de  sujetos desconocidos lo bajaron y lo agredieron a golpes hasta privarlo de la vida.

Hasta el momento se desconoce si presenta heridas por arma de fuego o arma blanca. Los agresores huyeron. Elementos de la Guardia Nacional y otras corporaciones llegaron, paramédicos revisaron al hombre y ya no contaba con signos de vida.

La zona fue acordonada y resguardada, trascendió que aparentemente sus pertenencias estaban completas. Por lo que se desconoce el móvil del homicidio.

Se espera que en las próximas horas la víctima sea identificada por sus deudos. Comerciantes se quejan que en el tramo carretero frente a la Central de Abasto de Huixcolotla, no hay rondines de vigilancia que le corresponde a la Guardia Nacional.

Por lo que comerciantes, clientes y automovilistas que pasan en esa vialidad, constantemente son víctimas de delitos. Acusan que la Guardia Nacional solo se aparece, cuando hay accidentes o vehículos que buscan infraccionar y la zona  está abandonada.

BonoBus BUAP
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.