Ícono del sitio Ambas Manos

Ejecutaron en Tlaxcala a tres jóvenes de Oriental, Puebla

Ejecutaron en Tlaxcala a tres jóvenes de Oriental, Puebla

Vehículo Vento color gris, en medio de la noche.

La noche del domingo, ejecutaron a tres jóvenes en  El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala, y, este miércoles, se identificó que las tres víctimas eran del municipio de Oriental, Puebla. 

El pasado 27 de agosto, el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala inició una carpeta de investigación por este triple homicidio.

Aquella noche se reportó al número de emergencias 911 las detonaciones de arma de fuego cerca de un carro gris tipo Vento. Ocurrieron sobre el camino a San Antonio, en la colonia Mazatepec, en el municipio de El Carmen Tequexquitla, Tlaxcala. 

Por ello, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y ubicaron a dos hombres quienes ya no contaban con signos vitales.

Durante las indagatorias, se encontró a una tercera víctima a unos 500 metros adelante de donde se encontraron los dos primeros cuerpos. 

Las fotografías de los jóvenes muertos y del vehículo donde fueron asesinados a balazos se difundieron a través de redes sociales. 

El cuerpo de un joven de Oriente ejecutado en Tlaxcala yace en la parte trasera de un automóvil. credit: Teziutlán en Línea

Ejecutaron a los jóvenes de Oriental y los identifican tres días después del crimen

A través de redes sociales, amigos y familiares identificaron a dos de las personas muertas. Se trata de Bernardo N. de 26 años de edad y Mauricio N. Ambos tenían su domicilio en el municipio vecino de dónde se cometió el crimen.

En un inicio se reportó que eran dos las víctimas, sin embargo, esta mañana se confirmó que en total ejecutaron a tres personas.

Se trata de dos cuerpos que estaban cerca de un vehículo Volkswagen, tipo Vento, color gris. Mientras, el tercero se ubicó metros más adelante sobre el camino de terracería. 

El cuerpo de un joven yace sobre la terracería. credit: Teziutlán en Línea

La noche del domingo 27 de agosto, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación llegaron al lugar de los hechos para levantar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro y así llevar a cabo la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil