La madrugada de este sábado 20 de abril ejecutaron a balazos Jorge Antonio N., alias “Toño Pistolas” en la colonia Solidaridad Nacional, al norte de la ciudad de Puebla.  

Reportes policiacos señalan que Jorge Antonio se reunió con unas personas en Camino a Tlaltepango, en los límites con San Pablo del Monte Tlaxcala, para realizar una transacción de la compra-venta de un vehículo BMW de color negro. 

Al llegar al sitio, sus homicidas ya lo esperaban y le dispararon en múltiples ocasiones hasta quitarle la vida. Luego del ataque, los responsables huyeron a bordo de una camioneta blanca. 

De acuerdo con una testigo que acompañaba a “Toño Pistolas”, acudieron a Camino a Tlaltepango porque sujetos, plenamente identificados, los citados para realizar la compra-venta del vehículo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona de la colonia Solidaridad donde ejecutaron a “Toño Pistolas”.

Hace unos días lo detuvieron por participar en una riña

Toño Pistolas” de 40 años formaba parte de la banda de “Los Lampones”. Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla lo detuvieron el pasado domingo 7 de abril.

En ese momento fue asegurado por participar en una riña dentro de unos baños públicos de Villas Real de Guadalupe. Ahí se le encontró un arma de fuego y mariguana. 

El pasado 14 de abril se dio a conocer que habían liberado al multihomicida, a pesar de que contaba con un largo historial delictivo. Las autoridades ministeriales no tomaron en cuenta todos los delitos con los que se le vincula.

El historial delictivo de “Toño Pistolas” 

A “Toño Pistolas” se le relaciona con delitos de privación ilegal de la libertad, portación de arma de fuego sin licencia correspondiente, abuso sexual, robo y lesiones. Además de diversas faltas administrativas y en marzo de 2023 la Policía Municipal lo detuvo.

También está vinculado al asesinato de tres personas en San Aparicio en julio del año pasado y uno más en la zona de la 46 poniente, en agravio de un hombre apodado “El Piojo”. 

HOT SALE Estrella Roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.