Dos hombres fueron baleados durante un asalto a cuentahabiente en San Pedro Cholula. Los delincuentes se dieron a la fuga sin ser detenidos.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando los delincuentes interceptaron a dos hombres que viajaban en un automóvil Volkswagen Gol, color blanco.

Los hechos se registraron sobre el Camino a La Carcaña, a unos metros de la Recta a Cholula y Periférico Ecológico; en límites de San Pedro y San Andrés Cholula. Ahí los hampones les exigieron el dinero.

Reportes policiacos señalaron que las víctimas habían retirado el efectivo del centro comercial Plaza Pirámide, en el municipio de San Andrés Cholula.

Cuando se dirigían a su casa, los agresores los siguieron y esperaron el momento para cometer el robo.

Tras resistirse al asalto los victimarios dispararon contra Arturo, de 37 años en el abdomen y a un hombre identificado como Óscar, de 39 en la mano.

Tras las detonaciones, los individuos se dieron a la fuga sin que pudieran ser detenidos.

Los familiares de las personas heridas pidieron ayuda a policías de San Pedro Cholula quienes acudieron a brindar apoyo.

Minutos después paramédicos a bordo de una ambulancia llegaron para dar asistencia médica y trasladar a las personas heridas a un hospital.

Arturo y Oscar fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de redes sociales, aseguraron que los delincuentes fueron detenidos, sin embargo, las autoridades no confirmaron el hecho.

Balean a pareja en Amozoc

 La noche del jueves 2 de septiembre, una pareja resultó gravemente herida con arma de fuego en las inmediaciones de las canchas de San Antonio en Amozoc.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, luego de que vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego.

Se percataron que dos jóvenes, un hombre y una mujer se encontraban tirados y heridos de bala sobre la calle 10 Oriente en el mencionado barrio.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.