Un hombre de aproximadamente 50 años de edad identificado como Rubén terminó este día con su vida lanzándose a una cisterna con agua en el municipio de Acajete.

El señor vivía en el barrio de Santo Entierro y un día antes ya había intentado suicidarse, pero no lo logró. Finalmente, este lunes 7 de octubre vecinos lo encontraron sin vida.

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad identificado como Rubén terminó este día con su vida lanzándose a una cisterna con agua en el municipio de Acajete.
Foto de don Rubén, quien se quitó la vida al arrojarse a una cisterna en Acajete. credit: Especial

Todo indica que don Rubén no sabía nadar y se lanzó a la cisterna de una casa en construcción. Lo mismo hizo un día antes, pero fue rescatado por unos hombres que vieron y se metieron para salvarlo.

Luego, fue llevado al DIF de Acajete para recibir ayuda, pero hoy decidió hacerlo nuevamente y esta vez nadie pudo salvarlo. El cuerpo fue hallado flotando dentro de la cisterna.

A decir de vecinos, el señor al parecer no tenía familia y vivía en depresión desde hace unos meses. Se ganaba un poco de dinero repartiendo agua.

Tras la lamentable noticia, a través de redes sociales buscan a algún familiar de don Rubén que pueda reclamar el cuerpo para darle sepultura.

La mañana del pasado 16 de septiembre un adolescente de 17 años identificado como Arnol decidió acabar con su vida arrojándose al fondo de una barranca en la junta auxiliar de La Resurrección, de la ciudad de Puebla.  Luego, el 1 de octubre, un joven de 21 años ingirió cloro y se cortó las muñecas, brazos y cuello para quitarse la vida en un motel de Puebla. Horas antes, policías municipales rescataron a una mujer que intentó suicidarse electrocutándose en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Buen fin - estrella roja