A pesar de contar con múltiples denuncias y medidas restrictivas para no acercarse a ella, un deudor alimentario se atrevió a dejar unas balas y un mensaje amenazador a la madre de sus dos hijos. En el marco del Día de las Madres, Sandra Angélica nos cuenta su historia.

Sandra y Jonathan Adrián procrearon dos hijos que actualmente tienen 13 y 4 años de edad. La víctima se acercó a Ambas Manos para hacer públicos los tormentos que ha vivido antes y después de haberse separado.

La mujer narró que desde hace cinco años ha sido víctima de violencia familiar, vicaria y hasta institucional, pues a pesar de que ha presentado múltiples denuncias contra su agresor, su exesposo, su caso va muy lento.

Solamente reconoce el trabajo recto del juez penal Salvador Hernández, quien vinculó a proceso por violencia familiar a Jonathan Adrián y le impuso medidas cautelares como firma periódica. Además, la restricción de acercarse a la víctima, a su domicilio, centro de trabajo y cualquier otro medio.

Sin embargo, eso no le ha importado al acusado, pues además de que se atrevió a entrar a su casa le dejó unas balas y un papel con un mensaje en el que la amenaza propiamente de muerte.

Nota con amenaza de muerte y dos balas dirigida a Sandra. credit: Especial

También le ha dejado animales muertos, le causó rayaduras a su vehículo y la hostiga enviándole mensajes ofensivos en los que además, asegura ya compró a las autoridades.

Día de las Madres: Sandra Angélica recibió amenazas de muerte y teme por su vida y la de su familia

Aunque Sandra Angélica asegura que teme por su integridad física y la de sus familiares, va a seguir adelante con sus denuncias que ha presentado.

Entre ellas por los delitos de sustracción de menores, acoso, golpes, amenazas de muerte, ausencia de pensión alimentaria, robo (de un vehículo y dinero en efectivo) y falsificación de documentos, en contra de Jonathan Adrián.

La entrevistada recordó que después de separarse debido a la violencia física y económica que sufría, más adelante, en el año 2022, bajo engaños acudió a la Notaría número 42 ubicada en la colonia Nueva Antequera.

Jonathan Adrián la citó ahí supuestamente para firmar un acuerdo para darle pensión alimenticia y determinar la visita y convivencia con los menores.

Sin embargo, el hombre llegó con sus familiares y ella solamente con sus hijos.

Fue ahí donde una hermana del agresor le dijo que le cargaba a su bebé mientras ella pasaba a firmar. Ya en las oficinas la obligaron a poner su rúbrica, pero en un documento donde cedía todas las acciones de una empresa que tenía en sociedad con su exesposo.

Amenazaron con llevarse a su hijo sino lo hacía, por lo que ella no tuvo más que firmar.

Su expareja cometió fraude y sustracción de menores

Por esta doble acción, de fraude y sustracción de menores, es que más adelante presentó las respectivas denuncias.

Aunque ya ganó la custodia de sus hijos, actualmente lucha por obtener una pensión alimenticia, pero las autoridades judiciales no le ha admitido pruebas en las que demuestra que Jonathan Adrián gana una cantidad superior a los 150 mil pesos mensuales. Es director de una agencia en la aseguradora GNP.

Esta batalla legal es la que le ha costado una serie de amenazas incluso de muerte, como el hallazgo de las balas y el mensaje sobre la barra de su cocina en su domicilio.

Por ello, finalmente, Sandra Angélica, pide a las autoridades correspondientes que agilicen las investigaciones contra Jonathan Adrián y culminen el proceso de pensión, para acabar ya con esta tensión que no la deja dormir tranquila.

HOT SALE Estrella Roja