Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla desarticularon una banda dedicada al robo con violencia en la colonia Paseos del Río de la ciudad de Puebla.

Los dos sujetos fueron asegurados y fueron identificados como miembros de “Los Lampones”, grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación y negocio con violencia.

Los elementos de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal lograron la detención en inmediaciones de la colonia Paseos del Río, de Jorge “N.” y Francisco “N.”, de 33 y 32 años de edad, respectivamente, por su participación en delitos contra la salud.

Detienen a integrantes de banda dedicada al robo con violencia en Paseos del Río

Durante la intervención, los uniformados de Seguridad Ciudadana lograron el aseguramiento de alrededor de 60 envoltorios que contenían probable cristal y marihuana así como, un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris.

Es importante resaltar que, en lo que va de la administración, se han detenido a 11 integrantes de este grupo criminal.

Atrapan al presunto líder de “Los Capulines”, banda dedicada a robar casas y negocios

El pasado 22 de septiembre, la SSC anunció la detención de José N., alias “El Chivo”, de 37 años, presunto líder de “Los Capulines”, grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación y negocio.

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a “El Chivo” sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Al siguiente día, la dependencia dio a conocer la detención de Francisco N, de 31 años de edad, presunto integrante de “Los Lampones”, ligados también al robo a casa habitación.

Los agentes policiacos atraparon a Francisco en la colonia San José Vista Hermosa, luego de que semanas atrás detuvieron a dos de sus cómplices.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.