Han caído dos integrantes de la banda de “Los Godofredo” banda dedicada al robo a cuentahabiente y a otros ilícitos en la ciudad de Puebla.

En las últimas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla reportó el aseguramiento de dos sujetos por su probable participación en delitos contra la salud.

Gracias a la implementación de esquemas de prevención del delito, la dependencia de seguridad municipal logró la detención de dos integrantes de “Los Godofredo”, célula delictiva dedicada al narcomenudeo, robo a casa habitación y de cuentahabiente.

La conjugación de labores tácticas – operativas de elementos adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) en la colonia Bosques de San Sebastián, permitieron la detención de José “N.” y César “N.”, de 45 y 42 años de edad, respectivamente, por su probable participación en delitos contra la salud.

De acuerdo a lo sucedido, a José N. y César N. los sorprendió la autoridad municipal en posesión de 30 envoltorios que contenían polvo blanco, con características similares a la cocaína. Aunado a lo anterior, se aseguró un vehículo Volkswagen Beetle, color blanco.

Trabajos de inteligencia vincularon a los dos detenidos como integrantes de la banda de “Los Godofredo”

Resultado del análisis de información, se tomó conocimiento que los detenidos formaban parte de “Los Godofredo”, banda criminal dedicada al narcomenudeo, robo a casa habitación y de cuentahabiente. 

Además, se sabe que los sujetos cuentan con registros penales por diversos delitos y el automóvil estaría vinculado en un robo a casa habitación.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones que se requieran.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) exhortó a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más eventos delictivos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.