Adán N, de 40 años, el detenido por el homicidio de un trabajador en la gasolinera de Valsequillo, se fugó del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud la mañana de este lunes. Burló a la Policías Auxiliar y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

El hombre fue detenido por policías municipales la madrugada del pasado viernes tras ser señalado como probable responsable de matar a un vigilante de 70 años de edad. Esto, al intentar robar una gasolinera en Santo Tomás Chautla

Ese día, el delincuente robó un vehículo y se dio a la fuga provocando la volcadura de una patrulla. Sin embargo, horas después, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvo.   

Adán N., resultó herido de bala a un costado del abdomen. Por eso lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en calidad de detenido. Lo custodiaba personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y de la Fiscalía. 

Sin embargo, alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes, personal médico informó a los policías que el paciente no estaba. Fue así que activaron un protocolo de búsqueda dentro del hospital. 

Al no localizarlo se informó a los mandos superiores para iniciar una búsqueda aérea y terrestre en inmediaciones de la zona para ubicarlo y volverlo a aprehender.  

Detenido por homicidio en gasolinera de Valsequillo se fuga rumbo al Mercado Hidalgo 

Personas que se dieron cuenta de la fuga de Adán N. señalaron que el hombre huyó en dirección al Mercado Hidalgo y que solo vestía la bata del hospital. 

Hasta el momento se sigue en la búsqueda del delincuente a quien señalan de intento de robo a negocio, robo de vehículo y homicidio. 

A las afueras del hospital personal de seguridad pública mantiene un dispositivo de seguridad. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.