Descubren tres negocios que vendían donas fake de la marca Krispy Kreme en el municipio de San Martín Texmelucan.

El medio Puebla en Línea compartió fotografías de las cajas de postres con contenido pirata que se comercializaban en dicho municipio.

A través de un cateo realizado por el Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado, detectaron la distribución de dichas donas en tres diferentes negocios.

La revisión derivó de la denuncia presentada por el apoderado general de una empresa. De esta manera, informó que en San Martín Texmelucan operaban tres locales donde se producía pan apócrifo bajo la marca internacional.

Un agente del Ministerio Público Federal, inició la carpeta de investigación que derivó en la solicitud ante el Juez de Distrito, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal. Quién al valorar los elementos de ley autorizó tres cateos en los comercios mencionados.

Uno de ellos se llevó a cabo en un local ubicado en la colonia Mártires del Siete de Enero. Los otros dos tuvieron lugar en la colonia Centro de San Martín.

Publicación X: venden donas fake de Krispy Kreme en San Martín Texmelucan.

En todos, se aseguraron donas y empaques con el logo de Krispy Kreme. Así como lonas con el diseño de la marca y dinero en efectivo, producto de las ventas.

Todos los productos incautados fueron puestos a disposición del Fiscal Federal. También presentaron a tres personas en calidad de testigos, quienes en el momento de la diligencia atendían el mostrador de dichos establecimientos.

De acuerdo con el medio local, el representante social de la Federación continúa con la investigación. De esta manera, buscarán resolver la situación conforme a la ley.

Se les investigará por el delito de producir, almacenar, transportar, introducir al país, distribuir o vender donas fake con fines de especulación comercial. Así como objetos que ostentan falsificación de marcas.

BANNER RUMBO