Durante dos días seguidos, delincuentes robaron en una vivienda en el barrio de El Alto sin que nadie se diera cuenta. Los hampones cortaron una protección y se metieron a la vivienda. 

El robo a casa habitación ocurrió en la 14 norte, entre la 6 y la 8 oriente de la ciudad de Puebla.

Los propietarios se dieron cuenta de que ladrones habían cortado una protección y doblaron los barrotes para poder ingresar al domicilio.

El primer robo se habría realizado a las 23:00 horas del sábado 25 de febrero; en esa ocasión, los delincuentes se llevaron un tanque de gas de 20 kilogramos. 

Los maleantes no quedaron conformes y regresaron un día después, el domingo, volvieron a meterse y en esta ocasión se apoderaron de una caja de herramientas. 

Fue hasta el lunes 27 de febrero cuando los dueños se percataron que se habían metido a robar.

Fue hasta el lunes 27 de febrero cuando los dueños se percataron que se habían metido a robar.
Entrada de la casa de El Alto que maleantes robaron dos veces seguidas. credit: Especial

Por ello, llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla para dar parte de lo que había sucedido. 

Ante el incremento de actos delictivos en el barrio de El Alto, los vecinos exigieron mayor seguridad en la zona.

Roban en jardín de niños de La Ciénega y se llevan hasta el tanque de gas

Delincuentes roban en el jardín de niños Manuel Acuña en La Ciénega y se llevaron hasta un tanque de gas de 20 kilogramos. 

El martes, reportaron el robo dentro de un preescolar ubicado en las inmediaciones de dicho Infonavit. De acuerdo con testimonios, los ladrones habrían ingresado durante la madrugada del lunes para llevarse computadoras, tabletas y proyectores. 

Los maestros que llegaron a laborar en la institución fueron los que se percataron que algunas chapas estaban forzadas.

Unas cerraduras se veían rotas y las puertas estaban abiertas, por lo que ingresaron a la institución para verificar qué había pasado.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.