Tres sujetos se llevaron medio millón de pesos del Palenque de la Feria de Puebla que se encontraban resguardados en el Teatro Principal. El dinero robado era de la venta de boletos de la edición 2023.

El atraco sucedió alrededor de las 19:00 horas del viernes 10 marzo. Cuando tres hombres armados ingresaron al recinto y amagaron a los encargados para exigir el efectivo.

Los hampones los amenazaron con dispararles si no accedían a sus peticiones por lo que se tuvo que entregar el dinero.

Tras el violento asalto, los delincuentes huyeron del sitio con un botín superior a los 500 mil pesos sin que nadie los pudiera detener.

Ante el atraco, el empresario de inmediato comenzó a buscar otros puntos para la venta de los boletos.

Cambian punto de venta para adquirir boletos del Palenque de Puebla

La empresa encargada del espectáculo del Palenque presentó este viernes la cartelera de 12 artistas en el marco de la Feria de Puebla.

Por la noche, se informó a través de un comunicado que por disposición oficial, el Centro Expositor será el único punto de venta oficial hasta el momento. Con un horario de atención de 10:00 a 20:00 horas.

Será hasta nuevo aviso cuando se den a conocer los nuevos puntos de venta.

Hasta el momento las autoridades no han informado cómo sucedieron los hecho y si hay una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cabe destacar que tras el comunicado, muchos personas que compraron sus boletos comenzaron a preguntar a la empresa que si los adquiridos en la taquilla del Teatro Principal eran validos. La firma aclaró que sí, pero que a partir de este sábado 11 de marzo solo se podrían adquirir en el Centro Expositor.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.