A través de un boquete, delincuentes ingresaron a la bóveda del Banco del Bienestar en Huejotzingo, Puebla. Elementos de la Guardia Nacional (GN) y policías municipales resguardan la sucursal mientras determinan si se concretó el robo. 

Fue durante la mañana del lunes 6 de marzo cuando se reportó que había un hueco en el Banco Bienestar que se ubica sobre el Bulevar Aeropuerto y avenida Aurea.

De inmediato, personal castrense acudió a la zona junto con policías municipales. Al llegar confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona.

Hasta el momento no se ha informado si se concretó el robo y a cuánto asciende el monto del botín en el Banco del Bienestar.

Con boquete, entran al Banco de Bienestar de Huejotzingo y en Compartamos Banco

El pasado 28 de octubre, un solitario delincuente hizo un boquete en una sucursal de Compartamos Banco de la colonia Satélite Magisterial de la ciudad de Puebla.

Intentó robar dinero en efectivo, pero se fue con las manos vacías porque en las oficinas solo había papelería.

El hombre que presuntamente era velador de una pizzería que está junto al local afectado rompió la pared con ayuda de un mazo.

El sujeto hizo un hoyo de unos 50 centímetros de largo por unos 30 de ancho. De esta forma pudo ingresar a la sucursal y comenzó a remover cajones y muebles para tratar de encontrar el efectivo.

Al no hallar dinero, después de un tiempo, se dio por vencido y salió del lugar. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.