Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió al interior de una habitación del motel Majestic ubicado en la colonia La Paz de la ciudad de Puebla. Todo ocurrió la mañana de este 20 de junio y los paramédicos determinaron que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo a los reportes, el hombre ingresó al motel Majestic alrededor de las 3:30 horas a la habitación número 201 en compañía de dos mujeres que aproximadamente una hora después salieron solas.

Después, trabajadores del establecimiento llamaron a la habitación, sin embargo, nadie contestó por lo que acudieron a ver si ya había desalojado el lugar. En ese momento se descubrió que el cliente estaba inconsciente.

Hombre que ingresó al motel Majestic con dos mujeres fallece

Tras el llamado al número de emergencias, paramédicos arribaron al motel Majestic para valorar al hombre, pero se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales. En ese momento se le diagnosticó paro cardiorrespiratorio por probables causas clínicas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la calle 29 Sur para resguardar la zona mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de las diligencias de levantamiento de cadáver.

Muere taxista dentro de motel en la colonia Santa María

Apenas el pasado 12 de abril, un hombre identificado como José, de ocupación taxista, fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba en el motel Bambú de la colonia Santa María, también en la ciudad de Puebla.

El cliente, de unos 40 años de edad, ingresó acompañado de una mujer a bordo del taxi. Poco después, la mujer salió hasta la recepción y pidió que solicitaran una ambulancia, pues su acompañante repentinamente se quedó inconsciente.

Los paramédicos indicaron que la persona no presentaba huellas de violencia y aparentemente sufrió un paro cardíaco por la acción que ejercía.

maleta estrella roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.