De un infarto, el chófer de un tráiler murió en la colonia San Rafael Oriente en la ciudad de Puebla. El operador comenzó a sentirse mal y chocó con un automóvil.

Alrededor de las 15:00 horas se reportó el choque entre un tráiler y un automóvil particular en las calles Francisco Villa y Monterrey.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron para deslindar responsabilidades del percance. Sin embargo, cuando llegaron se llevaron la sorpresa que el conductor de la unidad de carga había muerto.

Un hombre de 55 años falleció de un infarto cuando manejaba su tráiler.

Según el relato de los testigos, el chofer de vehículo de carga comenzó a sentirse mal, por lo que perdió el control de la unidad y chocó con un automóvil.

Chofer de tráiler se infartó y murió en la San Rafael Oriente

Cuando se encontraban arreglando quién pagaría el percance, el operador dijo que iría al baño porque quería vomitar. Los trabajadores de un taller eléctrico le dieron permiso e ingresó al sanitario.

Pasaron unos minutos y el chofer no regresaba por lo que uno de los encargados fue a revisar qué pasaba. Al abrir la puerta, se dio cuenta que el hombre estaba tirado el piso.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de la ambulancia PUE-283. Tas valorar a la víctima, se dieron cuenta que estaba en paro por lo que de inmediato comenzaron a darle reanimación.

Al lugar también llegó asistencia médica del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes se sumaron a las labores de primeros auxilios.

No obstante, a pesar de los esfuerzos de los especialistas, el conductor perdió la vida.

Policías municipales acordonaron el área y notificaron el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las labores de levantamiento de cadáver.

Serán las autoridades las que localicen a la familia y les notifique lo sucedido en la colonia San Rafael Oriente de la ciudad de Puebla.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.