Dos feroces incendios consumen un bar y una casa abandonada en inmediaciones de Ciudad Universitaria de la BUAP en la ciudad de Puebla.

Vecinos de la colonia Villa Universitaria pidieron ayuda a cuerpos de emergencia después de ver cómo el fuego se extendió con rapidez y las llamas alcanzaban más de 10 metros de altura.

Las columnas de humo de los incendios en Ciudad Universitaria se logran ver en diferentes puntos de la capital.

Video: se registran dos incendios en el bulevar Valsequillo y la Prolongación de la 14 Sur.

El fuego inició alrededor de las 5:00 horas de la tarde y comenzó a propagarse con gran rapidez por lo que automovilistas, transeúntes, estudiantes y pasajeros se alarmaron por lo que sucedía.

El primer incendio se registró en un bar sobre el bulevar Valsequillo, esquina con la Prolongación de la 14 sur, ahí las llamas consumieron un inmueble que meses antes se llamaba Costera.

Bomberos de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública trabajaron de manera coordinada para apagar las llamas, ya que el siniestro se encuentra junto a una gasolinera.

Cuando los bomberos trabajaban en la extinción de ese incendio, metros adelante comenzó uno más sobre en la misma calle, frente a Ciudad Universitaria de la BUAP.

Video: bomberos rescatan a una perrita atrapada en uno de los incendios que se registraron este 7 de marzo.

Ahí una casa abandonada comenzó a arder, por lo que los cuerpos de emergencia solicitaron ayuda para poder controlar el fuego y que esté no se extendiera a otros inmuebles.

En estos momentos continúan con los trabajos de control y mitigación de riesgos, por lo que el bulevar Valsequillo se encuentra cerrado.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.