Un motociclista perdió la vida al ser impacto por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la carretera Atzitzihuacan-Atlixco la mañana de este martes.

El fuerte percance se registró sobre el tramo carretero Atlixco-San Juan Tejupa y, según los reportes, la responsable fue la conductora de un automóvil de la marca Suzuki color blanco con placas de circulación JMZ-6918.

La mujer presuntamente manejaba a exceso velocidad, lo que provocó que perdiera el control de su auto y se terminó impactando contra un joven motociclista en la carretera Atzitzihuacan-Atlixco. Tras el fuerte choque, tanto el Suzuki como la motocicleta volcaron en un terreno a orillas de la carretera.

Testigos de inmediato trataron de auxiliar a ambos conductores y dieron aviso a los números de emergencia. Más tarde llegaron paramédicos de los municipios de Atzitzihuacan y de Atlixco. Sin embargo, al revisar al conductor de la motocicleta, informaron que ya no tenía signos vitales.

La conductora, quien también resultó herida, fue atendida por paramédicos, pero no fue necesario trasladarla a un hospital.

Al lugar también arribaron familiares del conductor de la motocicleta, un hombre de aproximadamente 30 años originario de la comunidad de Aguacomulican y reconocieron plenamente el cuerpo.

Muere menor de edad tras accidente en moto en Tepanco de López

Tras permanecer varios días hospitalizado en Tehuacán, un menor de edad perdió la vida luego de sufrir un fuerte accidente a bordo de una motocicleta en la junta auxiliar de San Luis Temalacayuca, perteneciente a Tepanco de López.

El accidente fue la semana pasada a la altura de las vías de esta comunidad. De acuerdo a los reportes, en este punto el menor perdió el control de su motocicleta y derrapó varios metros.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios; posteriormente lo llevaron a un hospital, donde su estado de salud se reportó como delicado debido a las múltiples lesiones que presentaba en su cuerpo.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, no pudo recuperarse de las graves heridas y falleció la madrugada de este martes.

Un motociclista perdió la vida al ser impacto por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la carretera Atzitzihuacan-Atlixco la mañana de este martes.
Accidente vial en en la junta auxiliar de San Luis Temalacayuca, perteneciente a Tepanco de López. en el que falleció un menor. credit: Especial
BANNER RUMBO