Un joven repartidor de DiDi murió la noche de este viernes tras ser embestido por un conductor que manejaba a exceso de velocidad en inmediaciones de La Noria, en la ciudad de Puebla.

El accidente se registró alrededor de las 21:00 horas de este 8 de marzo sobre el Circuito Juan Pablo ll frente al Sams de La Noria.

El conductor de una camioneta y el repartidor que viajaba en una motocicleta se encontraban detenidos porque tenían el rojo del semáforo. En ese momento, un automovilista llegó por atrás y aplastó al joven.

El responsable viajaba en un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con placas de circulación TSP-906-B del Estado de Pueblaby dijo ser médico. Sin embargo, no hizo nada por ayudar al joven y huyó a bordo de un taxi.

Automovilistas que presenciaron el accidente trataron de brindar los primeros auxilios al motociclista que quedó inconsciente en medio de las dos unidades

También llamaron a servicios de emergencia para que lo atendieran y minutos después paramédicos llegaron al sitio. Al subirlo a la ambulancia para llevarlo a un hospital, el repartidor de DiDi perdió la vida.  

Video: Un joven repartidor de DiDi murió tras ser embestido por un conductor que manejaba a exceso de velocidad en inmediaciones de La Noria,

Responsable de atropellar y matar a repartidor de DiDi en La Noria está plenamente identificado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al sitio para detener al conductor y abanderar el percance. Sin embargo, este tomó un taxi y huyó antes de responder por lo ocurrido.

Se fue tan rápido que olvidó sus credenciales en el vehículo que manejaba, por lo que está plenamente identificado y su fotografía ya circula en redes sociales.

Identificación de responsable de aplastar con su coche y matar a un repartidor de Didi en inmediaciones de la Noria. credit: Especial

Tras recibir la noticia que el joven había fallecido, se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizará el levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades. 

Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes reconocieron al joven y exigieron justicia.

El padre del joven fue quien relató que su hijo era repartidor de DiDi y que todos los días salía a trabajar para llevar sustento al hogar e iniciar su crecimiento económico. 

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.