Que encuentren al responsable o los responsables es lo que pidió en su funeral la familia de Pamela Manig Vargas, la adolescente de 17 años de edad víctima de feminicidio en Puebla. Este día le dieron el último adiós.

Pamela dejó en la orfandad a un bebé de meses de nacido. La privaron de la vida con extrema violencia: “¿por qué y quién hizo esa atrocidad con mi hija?”, cuestionó su padre.

Pamela desapareció el viernes 10 de marzo al salir de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel Mayorazgo de la ciudad de Puebla. Se dirigía a su trabajo, en la Recta a Cholula, pero ya no se supo más de ella.

Al siguiente día se informó que en los límites de Cuautlancingo y San Pedro Cholula se localizó el cuerpo de una mujer con signos de violencia. En ese momento, no se conocía la identidad de la víctima, así que ingresó al Servicio Médico Forense en calidad de desconocida.

Los reportes policiacos dijeron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, pero no fue así. Era Pamela, la menor de edad que estaba desaparecida.

Dan último adiós a Pamela, familia y amigos se reúnen en Amalucan

Hasta ayer en la noche la familia confirmó en redes sociales la identidad. El cuerpo fue velado en la funeraria Nava, en la Unidad Habitacional Amalucan.

Que encuentren al responsable o los responsables es lo que pidió en su funeral la familia de Pamela Manig Vargas,.
Familia y amigos le dan el último adiós a la adolescente Pamela Manig Vargas, víctima de feminicidio. credit: Agencia Enfoque

Alrededor de las 13:00 horas el cortejo fúnebre salió rumbo al panteón “El Edén” en Sanctorum, Cuautlancingo.

Cuando Pamela desapareció la Fiscalía de Puebla activó la Alerta Amber. Fuentes revelaron que fue asesinada a golpes.

Tras desaparición de Pamela Maning Vargas se activó la Alerta Amber.

Su papá dijo que confía en que la Fiscalía de Puebla va a esclarecer este feminicidio: “nos dejaron mucho dolor, no se puede describir todo lo que le causaron a mi hija”.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Magarely Hernández López

Magarely Hernández

Licenciada en Periodismo por el Centro de Estudios Universitarios PART. Reportera desde 2017 en temas de seguridad, feminicidios y desapariciones.