Un hombre fue asesinado a balazos durante la madrugada de este domingo en calles de la colonia Naciones Unidas, al norte de la ciudad de Puebla. A la víctima incluso le dieron el tiro de gracia.

De acuerdo a fuentes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas. Vecinos de la calle 70 Poniente y Barranquilla reportaron a los números de emergencias múltiples detonaciones de arma de fuego que los despertaron.

Cuando llegaron policías y técnicos en urgencias médicas confirmaron que, efectivamente, había una persona inerte tirada en la vía pública.

Al revisarla, los paramédicos indicaron que ya no tenía signos vitales y se encontraba todo ensangrentado. En el cuerpo tenía algunas heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, pero la que más destacaba era una en la cabeza.

La víctima fue asesinada en ese lugar y existen testigos que aseguran lograron identificar a los responsables. Sin embargo, escaparon para evitar ser detenidos por las autoridades policiales.

Tras confirmar el deceso del hombre, los uniformados acordonaron el perímetro para preservar posibles indicios. Además dieron aviso a las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.

Fue así que más tarde se presentaron peritos en criminalística y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Personal asignado a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos de encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver.

En el lugar, familiares y vecinos de la víctima se tornaron un tanto violentos, incluso con los mismos policías municipales. Y es que aseguran que su tardía llegada permitió escapar a los asesinos, quienes fueron plenamente identificados.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y dieron inicio las investigaciones.