Un comando armado ingresó a un fraccionamiento en el municipio de Santa Clara Ocoyucan para robarse diversos artículos de valor. El robo quedó grabado en video.

Los asaltantes vestían ropa negra y estaban encapuchados, siete hombres irrumpieron una residencia del fraccionamiento Gran Reserva en Ocoyucan la madrugada del sábado 22 de octubre.

Los rateros golpearon a los guardias de seguridad privada y posteriormente amarraron a una persona, para así apoderarse de los objetos de valor.

A través de un video publicado en redes sociales, se ve a tres hombres que, también portan gorras para evitar que los identifiquen, bajan de las escaleras rápidamente, mientras sus cómplices salen de un cuarto con una maleta de ruedas.

Tras reunirse todos en la sala, abren la puerta y se dan a la fuga.

Video publicado en Twitter del momento en que un comando armado ingresaron a una residencia de Fraccionamiento Gran Reserva en Santa Clara Ocoyucan.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Las autoridades ya investigan el hecho delictivo.

Comando armado roba casa en San Francisco Totimehuacan

En cuanto a los robos a casa-habitación se registró uno más la madrugada del viernes 21 de octubre en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan de la ciudad de Puebla.

Cinco sujetos fuertemente armados ingresaron a un domicilio que se encuentra sobre el bulevar Carlos Camacho Espíritu a la altura del zócalo.

Los hampones forzaron la puerta, irrumpieron en el hogar y amarraron a los integrantes de la familia.

Objetos de valor tales como pantallas, electrodomésticos, celulares, computadoras y dinero en efectivo fue el botín que los delincuentes se llevaron.

Después que lograron desamarrarse, las víctimas llamaron al 911 para reportar el robo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron a brindar apoyo a los afectados.

Una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegó minutos después para valorar a las personas.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.