Un comando armado ingresó a El Parrillaje de la ciudad de Puebla para robarse medio millón de pesos. Los delincuentes se llevaron la caja fuerte llena de efectivo. 

La mañana de este lunes 26 de septiembre, seis sujetos irrumpieron en el restaurante para apoderarse del dinero recaudado por las ventas del fin de semana.

Fue alrededor de las 5:30 horas cuando los delincuentes llegaron a la calle Tehuacán en la colonia La Paz para entrar a la sucursal y amagar al vigilante.

Los hampones desenfundaron sus armas de fuego y sometieron al personal de seguridad, para posteriormente dirigirse al lugar donde tenían el efectivo. Al no lograr abrir la caja fuerte, cargaron con ella, para después darse a la fuga.

De acuerdo con testigos, los rateros huyeron en un automóvil color azul y tomaron la avenida Juárez con rumbo a la 31 sur.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a brindar apoyo y realizaron un recorrido de búsqueda, sin embargo, no pudieron dar con los responsables.

Al entrevistar a los encargados, estos señalaron que los delincuentes se llevaron cerca de 500 mil pesos en efectivo.

Durante las diligencias, personal del restaurante realizó un inventario para saber si los sujetos habían hurtado otros artículos de valor. 

Dañan oficinas de Correo de México

En otro punto de la capital, sujetos desconocidos trataron de ingresar a las oficinas de Correos de México, ubicadas en la colonia Granjas del Sur.

Los hombres rompieron los cristales y trataron de forzar las chapas, pero no lo lograron.

Cuando el personal llegó, notificó lo sucedido a la policía municipal, por lo que elementos llegaron al sitio para entrevistar a los encargados.

Los trabajadores notificaron que el robo no se perpetró por lo que solo quedó en daños materiales.

BonoBus BUAP
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.