Una pelea entre “juniors” por un percance vial provocó el cierre de la Vía Atlixcáyotl, a la altura del puente de la avenida Las Torres en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.

Alrededor de las 18:00 horas de este 15 de noviembre los conductores de un vehículo Audi y un Mini Cooper, protagonizaron una pelea que movilizó a varias patrullas municipales y estatales.

De acuerdo con los automovilistas, los dos agresores se comenzaron a aventar las unidades metros atrás. Después chocaron y no se quisieran hacer responsables de los gastos.

Esto provocó una persecución entre ambos conductores hasta que se alcanzaron y comenzaron a intercambiar golpes.

Los hechos se reportaron a los números de emergencia. Por lo que corporaciones policiacas se aproximaron al punto para calmar la situación.

Aunque la autoridad se encontraba en el sitio, los hombres no cesaban su ira. Sus unidades quedaron en medio de la vialidad, por lo que para evitar un percance más, los elementos policiacos decidieron cerrar la Vía Atlixcáyotl.

Esto provocó filas kilométricas que iban desde el Complejo Cultural Universitario hasta la plaza comercial Angelópolis, por lo que los vehículos avanzaban a vuelta de rueda.

Circulación detenida en la Vía Atlixcáyotl, varias patrullas llegan al lugar tras una pelea entre juniors. credit: Especial

Varios conductores tuvieron que tomar vías alternas para evitar el congestionamiento vial.

Muchos automovilistas comenzaron a especular lo que pasaba a través de redes sociales debido a la gran cantidad de patrullas que había en el sitio.

Y es que primero se pensó que se trataba de un retén o que se debía a una balacera. También se corrió el rumor del atropellamiento de dos personas.

Al final, se trató de un percance vial que pasó de las palabras a los golpes y que tuvo como saldo un vehículo asegurado y un hombre lesionado que tuvo que recibir asistencia médica en una ambulancia.

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.