Aparatoso accidente entre dos motociclistas cobró la vida de un joven  y otro más resultó herido, los hechos ocurrieron en la carretera estatal Tochtepec- San Lorenzo Ometepec. 

Minutos después de las 9 de la noche del lunes 20 de mayo, automovilistas reportaron a los números de emergencia un accidente en la entrada a la cabecera municipal. 

Cuando elementos de la policía arribaron al lugar encontraron dos motocicletas destrozadas. A metros de distancia, un joven inconsciente con múltiples lesiones y otro con heridas en diferentes partes del cuerpo. 

Aproximadamente 30 minutos después arribó en apoyo una  ambulancia del municipio vecino de Tlanepantla, ante la falta de ambulancia en el municipio de Tochtepec. 

Cuando los paramédicos revisaron a los tripulantes, uno ya no tenía signos vitales a pesar de que portaba casco de seguridad. Al segundo lo atendieron con primeros auxilios. 

El herido es un hombre de entre 25 a 30 años de edad. Mientras, el motociclista que perdió la vida era un joven de entre 20 a 25 años. 

Aunque se desconoce la mecánica del accidente, algunos curiosos informaron a las autoridades que el impacto habría sido de frente. 

Decenas de personas arribaron al lugar; sin embargo, el joven fallecido no fue identificado al momento. La zona fue acordonada mientras se esperaba a las autoridades para el levantamiento de cadáver. 

El municipio de Tochtepec no cuenta con ambulancia desde hace aproximadamente 15 días, luego que paramédicos que circulaban a exceso de velocidad perdieron el control y volcaron. 

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Zenon Badillo Telles no ha informado hasta cuándo habrá servicio de ambulancia

En estos últimos días se han reportado varios accidentes en los cuales los lesionados tienen que esperar más de 30 minutos para ser auxiliados. 

BANNER RUMBO
Augusto Simón V.

Augusto Simón V.

Reportero desde hace 12 años, con cobertura para diferentes medios de comunicación en la zona de El Triángulo Rojo, principalmente nota roja, politica y denuncias ciudadanas.