Un saldo de 10 personas lesionadas dejó el choque entre una ambulancia y una unidad de RUTA en la colonia Gustavo Díaz Ordaz de la ciudad de Puebla.

La tarde de este viernes 1 de marzo automovilistas reportaron un fuerte accidente en el cruce de la 11 sur y el bulevar Carlos Camacho Espíritu, mejor conocido como bulevar Valsequillo.

En el lugar, una unidad del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se impactó contra la unidad 335 de la Red Urbana de Transporte Articulado.

Los pasajeros lesionados acusaron que los responsables fueron los tripulantes de la ambulancia debido a que no conducían con sirena abierta.

Fueron los mismos paramédicos de SUMA quienes tuvieron que brindarles atención médica a los usuarios que resultaron con golpes. 

La vialidad resultó afectada ya que el carril confinado permaneció cerrado mientras se brindaban los primeros auxilios.

Video: choque de ambulancia contra un RUTA en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Viernes de accidentes en la zona metropolitana de Puebla

Este viernes se registraron más de una decena de accidentes en la zona metropolitana de Puebla, sin que se reportaran personas heridas de gravedad.

En el Periférico Ecológico, a la altura del Complejo de Seguridad C5, una camioneta se volcó al tratar de realizar un rebase.

Publicación de X: volcadura de una camioneta en el Periférico Ecológico.

Luego, también sobre el Periférico Ecológico, frente a Misiones de San Francisco, el operador de un tráiler impactó a dos unidades del transporte público.

Tras el choque, el responsable trató de huir, pero fue detenido por policías municipales. 

Video: tráiler choca contra dos unidades del transporte público.

En el bulevar del Niño Poblano a la altura de la avenida Osa Mayor un joven que conducía a exceso de velocidad, perdió el control, se subió a la banqueta y chocó contra un poste de alumbrado público.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se llevaron el auto a un corralón. 

Video: automovilista choca contra un poste de luz en el bulevar del Niño Poblano.

En la carretera federal a Atlixco, a la altura de la avenida de Las Torres, el conductor de un vehículo chocó contra el pase de un puente peatonal. El responsable abandonó la unidad y huyó del lugar.

Video: choque en la carretera federal a Atlixco a la altura del puente de Las Torres.
Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.