El choque de un BMW en la Vía Atlixcáyotl dejó como saldo tres jóvenes muertos y una mujer lesionada la madrugada de este sábado 11 de noviembre.

El fatal accidente sucedió frente a la plaza comercial Santa Fe. Por lo que, cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona para brindar los primeros auxilios.

Los primeros reportes indican que el conductor del auto BMW manejaba a exceso de velocidad cuando chocó contra la barrera de contención.

El choque provocó que el auto BMW ardiera en llamas en la Atlixcáyotl

El impacto provocó que el auto comenzara a arder en llamas por lo que en cuestión de minutos el fuego alcanzó toda la unidad.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), policías municipales y bomberos se movilizaron y comenzaron a sofocar el incendio.

Tras extinguir las llamas, los cuerpos de emergencia encontraron los cuerpos calcinados de tres jóvenes que se encontraban en la parte trasera de la unidad.

Video del incendio del auto BMW en la vía Atlixcáyotl.

Los cuerpos calcinados que se encontraron en la parte trasera de la unidad correspondían a tres hombres

Los cadáveres correspondía a tres hombres que hasta el momento se desconoce sus identidades. En el lugar del accidente, se dijo que también se le brindó asistencia médica a una mujer y después paramédicos la trasladaron a un hospital.

Hasta el momento se desconoce con exactitud cómo sucedió el percance, pero se investiga si además del exceso de velocidad, los ocupantes iban alcoholizados.

El reporte se ha centrado solo en los muertos y lesionados. Aún no se sabe si uno de los cuerpos calcinados pertenece al conductor, ni se tiene certeza si la mujer herida conducía el vehículo o alguien más lo hacía y tras el incidente escapó.

La vialidad permanece acordonada mientras elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), llegan para realizar el levantamiento de cadáver. Así como las diligencias que esclarezcan cómo sucedió el accidente.

Asimismo, cuerpos de emergencia realizan la remoción de escombros para retirar la unidad carbonizada y eliminar los residuos que quedaron sobre el pavimento, para evitar otro percance en la zona.

maleta estrella roja
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.