Jesús murió la mañana de este lunes 22 de enero durante un trágico accidente en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros a la altura del Fraccionamiento El Cortijo.  

La víctima manejaba su camión de carga en el que trasladaba material para construcción cuando se percató que se había quedado sin frenos y en una maniobra desesperada volcó la unidad de carga sobre la carpeta asfáltica. 

El accidente provocó que un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris en el que viajaba una mujer también resultara afectado, así como una motocicleta. 

Jesús, quien manejaba la unidad de carga murió en el sitio, su acompañante quedó lesionado y los conductores de los otros dos vehículos resultaron con golpes.  

El fatal accidente se registró alrededor de las 9:00 de la mañana y se notificó a los números de emergencia para ayudar a los heridos. 

Policías viales y paramédicos se trasladaron de emergencia al lugar y minutos después llegaron para darle los primeros auxilios a las personas lesionadas y trasladarlas a un hospital. 

En tanto, en el sitio se confirmó la muerte de Jesús, por lo que se solicitó apoyo a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para realizar el levantamiento de cadáver. 

La carretera que lleva hacia la Vía Atlixcáyotl permaneció cerrada por varias horas mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se removían las unidades afectadas. 

Se presume que el conductor viajaba con exceso de velocidad y al quedarse sin frenos chocó contra la barrera de contención. Lo que provocó la volcadura que derivó en la muerte del chofer y dejó tres personas lesionadas. 

Serán las autoridades quienes determinen las causas del accidente y las sanciones correspondientes en caso de haber responsables.  

Más tarde se registró otro accidente también en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros 

Un par de horas más tarde, se registró otro accidente en la carretera Atlixco-Izúcar de Matamoros a la altura de la Trinidad Tepango.  

Un autobús de pasajeros de la línea Oro chocó y dejó como saldo varios usuarios con crisis nerviosa además de daños materiales.  

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.