Un depravado agredió sexualmente a una alumna del Instituto Cultural Alemán (ICA) en calles de Huexotitla, en la ciudad de Puebla. Gracias a una cámara de seguridad se tiene el rostro del agresor y su fotografía ya es difundida ampliamente.

El video que muestra el momento exacto del abuso sexual se hizo viral entre grupos de WhatsApp de vecinos y también en redes sociales. Además de evidenciarlo, el objetivo es que sirva para identificarlo y en caso de que alguien sepa de él, lo denuncie.

También, al quedar su rostro grabado, a manera de prevención para que las mujeres tomen sus medidas preventivas en caso de toparse con el desquiciado hombre.

El material lo publicó el propio ICA Puebla en su cuenta oficial de Instagram con el siguiente mensaje: “Hoy, con gran preocupación y pesar, queremos abordar un incidente que ocurrió en inmediaciones de nuestro instituto. Lamentablemente, una de nuestras alumnas fue víctima de acoso mientras se encontraba fuera de nuestras instalaciones”.

Un depravado agredió sexualmente a una estudiante del Instituto Cultural Alemán (ICA) en calles de Huexotitla, en la ciudad de Puebla.
Captan en video a sujeto que agredió sexualmente a una alumna del ICA Puebla en la vía pública. credit: Captura de video

El instituto dijo que le preocupa el bienestar y seguridad de todas las personas de su comunidad y “en solidaridad con la víctima y en apoyo de todas las personas que han experimentado situaciones similares” decidieron hacer público el video.

Les pedimos que nos ayuden a compartir este video para alertar a otras personas en la zona de Huexotitla y alrededores”.

En el video se observa que la joven se encuentra distraída con el celular en mano. Atrás de ella, sobre la banqueta, se aproxima un sujeto de alrededor de 20 años que, sin pudor alguno, le tocó los glúteos a la estudiante.

La víctima, en reacción, gritó con impotencia y rabia “oye, qué te pasa”. El agresor sexual vestía tenis rojos, pantalón de mezclilla azul claro y playera roja; además portaba una mochila negra a la espalda.

HOT SALE Estrella Roja