El candidato deI PRIAN en el municipio de Jalpan, Eleocundo Pérez García, denunció agresiones en contra de su equipo de trabajo. Además de que lo despojaron de su camioneta.

De acuerdo a lo narrado por el candidato, la agresión ocurrió este día alrededor de las 9 de la mañana sobre la carretera federal México-Tuxpan. Específicamente en la zona conocida como La Quebradora y el Rancho 4 hermanas.

El candidato deI PRIAN en el municipio de Jalpan, Eleocundo Pérez García, denunció agresiones en contra de su equipo de trabajo, además de que lo despojaron su camioneta.
Lalo Rivera y Eleocundo Pérez García. credit: Especial

Cuando Pérez García realizaba sus actividades proselitistas, un grupo armado de al menos 15 personas que viajaba en dos camionetas y un carro llegó al lugar.

De inmediato se dirigieron a la camioneta en la que, creían, iba el candidato. Al no encontrarlo golpearon a su chofer y se robaron la unidad.

El conductor resultó con lesiones por lo que tuvieron que llevarlo a un hospital de la zona para su atención.

El candidato aseguró que el grupo armado iba por él y si se salvó fue porque no se encontraba en la camioneta. Sin embargo, se desconoce el móvil de la agresión, aunque no se descarta que este tema tenga tintes políticos.

Por ello, Eleocundo García pidió la intervención de las autoridades estatales, así como del gobernador Sergio Salomón Céspedes con el objetivo de cuidar su integridad.

También hizo responsables directos al presidente municipal de Jalpan, Nicolás Galindo Pérez y al candidato de Morena en este municipio, Freddy Galindo Márquez, de cualquier cosa que le llegue a suceder a él o su familia y hasta a los integrantes de su planilla.

Y es que no sería la primera vez que ocurre una situación similar.

En este municipio antes de que iniciara el periodo de campaña, Porfirio Hernández, aspirante a la presidencia municipal por Morena, sufrió un ataque a balazos mientras se encontraba en un establecimiento de venta de tacos.

HOT SALE Estrella Roja