La tarde de este lunes 29 de agosto un camión de volteo se quedó sin frenos y mató a una joven identificada como Jocelyn, en el municipio de Atlixco.

La víctima, de 28 años de edad, viajaba con su pareja en una motocicleta que quedó debajo de la pesada unidad. El hombre también resultó gravemente herido.

El fatal accidente ocurrió cerca del mediodía sobre la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros justo a la entrada a Atlixco, cuando varios vehículos esperaban la luz verde del semáforo.

El esposo de Jocelyn conducía la motocicleta y se detuvo atrás de un automóvil Platina color guinda y una camioneta Tiguan, color gris. En ese momento el operador de un camión de volteo los impactó ocasionando una carambola.

La joven murió de manera instantánea, mientras que su pareja fue arrastrada unos metros, pero salió vivo.

Paramédicos tuvieron que darle asistencia médica y llevarlo al Complejo Médico Río Arronte. En el sitio también fue auxiliada una mujer que resultó con golpes tras la colisión. 

De acuerdo a lo referido por el operador, la pesada unidad se quedó sin frenos y no pudo controlarla. El culpable del percance permaneció en el lugar y fue asegurado para que las autoridades puedan deslindar responsabilidades a través de las investigaciones correspondientes.

Policías municipales, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) acordonaron el sitio y abanderaron el accidente. 

El cuerpo de Jocelyn fue cubierto con una manta azul, mientras se realizaba el levantamiento de cadáver.

Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes la identificaron y proporcionaron datos a los elementos policiacos. 

El pasado 13 de agosto, también en Atlixco, se registró una carambola entre nueve vehículos que dejó a una persona prensada al interior de su unidad.

Este accidente ocurrió sobre el bulevar Gastronómico, esquina con bulevar Emiliano Zapata, cuando el conductor de una unidad que transportaba material para construcción perdió el control y se impactó contra automovilistas que circulaban por la vía.

Descuento Puebla a Ciudad de México
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.