Cámaras de vigilancia instaladas afuera de una casa captaron a dos hombres realizando detonaciones de arma de fuego al aire sobre calles de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.

Estos hechos ocurrieron la noche del pasado martes, alrededor de las 22:41 horas, según marca la cinta que fue difundida más tarde en redes sociales.

En dicha grabación se observa a dos hombres que van caminando aparentemente de manera normal sobre la calle San Apolinar, entre Santa Rita y Santa Rosa.

Sin embargo, de manera repentina, se observa que uno de ellos saca de entre sus ropas una pistola y realiza algunas detonaciones al aire, aunque también da la apariencia de que apuntan hacia una casa.

Esta acción la realizaron sin detenerse pues, así como iban, dispararon y siguieron su camino como si nada hubiera pasado hasta perderse de vista.

Al escuchar los disparos, vecinos asustados que ya descansaban en sus domicilios llamaron al número de emergencias 9-1-1 para pedir auxilio.

Poco después llegaron elementos policiacos con el propietario de la vivienda donde se grabaron los hechos y se observó lo ocurrido momentos antes.

Debido a que los responsables ya no estaban cerca, con sus características, los uniformados realizaron un recorrido para su búsqueda, pero tampoco se logró ubicarlos para su detención.

Ante eso y con el fin de que alguien identifique a los sujetos que dispararon, la cinta del video se compartió en redes sociales y a Ambas Manos para su difusión y en caso de que alguien sepa de ellos los denuncie.

Tras detonaciones, vecinos de Santa Lucía piden mayor vigilancia por peligro latente

Finalmente, los vecinos de Santa Lucía pidieron mayor vigilancia de seguridad pública, pues temen que estás u otras personas tengan la intención de asaltar o ingresar a algún domicilio.

Tampoco se descarta que los sujetos hayan disparado con la intención de enviar algún mensaje amenazador a alguien en específico. De cualquier forma, los vecinos señalaron que están en un riesgo latente

HOT SALE Estrella Roja