Tres integrantes de “Los Med” fueron detenidos por policías municipales, esta banda se dedica al robo a casa habitación y transeúnte.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, informó que en las últimas horas se logró la detención de tres integrantes de “Los Med”. Célula delictiva dedicada al robo a casa habitación y a transeúnte.

El aseguramiento se logró después que agentes realizaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la colonia Unidad Guadalupe de la ciudad de Puebla.

“Los Med” utilizaban una varilla y un objeto punzocortante para robo

Los elementos municipales adscritos a la zona 6 lograron la detención de José “N.”, alias “Gavilán”, César “N.” y Joshua “N.”, alias “Chily”, de 22, 19 y 18 años de edad, respectivamente.

Lo anterior después que una persona los señalara como los responsables de quitarle sus pertenencias de valor.

Tras la acusación los policías municipales decidieron intervenir y lograron recuperar un equipo de telefonía móvil, propiedad del afectado. Además, aseguraron una varilla de metal y un objeto punzocortante, utilizados aparentemente para cometer el acto ilícito.

Los tres detenidos fueron identificados como integrantes de “Los Med”

Labores de inteligencia policial permitieron identificar a los ahora detenidos como integrantes de “Los Med”. Grupo delictivo dedicado al robo a casa habitación y a transeúnte.

Asimismo, se tiene conocimiento que José N., alias  “Gavilán” cuenta con registros penales.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

BANNER RUMBO
Cristóbal Lobato González

Cristobal Lobato González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista desde 2006. Reportero de deportes, educativa, municipios y gobierno. Trabajó en EXA, Tribuna Noticias y Televisa Puebla. Fundador de Los Titulares.