Ícono del sitio Ambas Manos

Caen tres con 120 celulares robados de la tienda Coppel 18 de Noviembre  

Fachada del logo de la tienda Coppel

Fachada del logo de la tienda Coppel

Policías municipales y estatales atraparon a tres ladrones, uno de ellos de tan solo 15 años de edad y recuperaron 120 teléfonos celulares que robaron de la tienda Coppel 18 de Noviembre, en la ciudad de Puebla. 

Vía Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados sobre un robo cometido a una tienda departamental ubicada en el Parque Industrial 2000. 

Los reportes indicaron que los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Golf de color blanco, por lo que, de forma coordinada, se activaron los protocolos de búsqueda y localización. 

Fue a la altura de la junta auxiliar de La Resurrección donde las autoridades ubicaron el vehículo con las características antes descritas y lograron la detención de Josué N, de 24 años de edad, Edgar N, de 18 años y un adolescente de 15 años. 

Al hacerles una inspección los uniformados encontraron 120 equipos de telefonía, propiedad de la tienda Coppel. 

Los detenidos junto con los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente. 

La madrugada del pasado 6 de agosto un grupo de delincuentes asalto la sucursal de Coppel que se ubica en Balcones del Sur. Para poder ingresar hicieron un boquete en el techo; luego tomaron teléfonos celulares y huyeron sin ser detenidos. 

Luego, la tarde del 15 de agosto se cometieron otros dos atracos: uno a la tienda Elektra de Los Héroes y otro a Farmacias Guadalajara de la colonia Joaquín Colombres. En ambos casos los delincuentes lograron darse a la fuga. 

A estos hechos se suma el asalto a cuentahabiente ocurrido ayer frente a Tacos Roger, en La Paz. Dos hombres armados siguieron a su víctima y en este punto la amagaron con armas de fuego y obligaron a entregar los 200 mil pesos en efectivo que acababa de retirar. 

Salir de la versión móvil